miércoles, 23 de abril de 2008

"La vida es como una caja de bombones"

El tiempo había pasado e irremediablemente todo era diferente. Aún seguía sin comprender cómo ocurrió… ¿Acaso fue demasiado rápido? ¿O quizás él demasiado lento?... Si bien no había una certeza, su corazón se inclinaba hacia la segunda opción.


Les echaba de menos. Habían pasado tanto tiempo juntos. Las risas, sus charlas, aquellos planes de futuro… todo se había roto.


Pero, ¿¿por qué??... se sentía como un niño pequeño haciéndose una y otra vez la misma pregunta… autoculpándose…Quién, si no yo, puede tener la culpa…o por lo menos, quién puede tener tanta culpa como yo…


Posiblemente de nada sirviera ya buscar culpables… la realidad manda más que la realeza, como diría su viejo Profesor…


Habían cambiado tantas cosas. De hecho, muy pocas eran como se había imaginado que serían. Una gran parte de sus sueños habían desaparecido, llevados por el aire hacia lugares dónde ya no los encontraría…


Y no es que fuera desdichado, ni mucho menos infeliz… aunque sí pudiera sentirse… incompleto…


“La vida es como una caja de bombones”… y cuánta razón tenía el bueno de Forrest… ¡¡la vida se compone de tantos momentos!! Y aunque, cuando los ves todos juntos, puede parecer que comer uno, dos o incluso tres de poco se notaría…la verdad más absoluta es que dejan un hueco… una señal… muy difícil de volver a rellenar…

No le gustaba ser malinterpretado… era extremadamente feliz… a lo largo de su vida pudo dar fe de ello… su error, quizás el más grave, fue afrontar su existencia mirando siempre la señal que los bombones extraídos habían dejado en su caja…

Nunca es malo, y menos en aquellos momentos, recordar el pasado… lo perjudicial es vivir siempre con la herida abierta…

Nunca quiso confesarme aquel dolor que le partía el alma… su única confesión fue que siempre tuvo un ángel… un ángel que le acompañó el resto de su vida, le reconfortó en los peores momentos e… inundó hasta el último rincón de su caja de bombones…


Gracias por ser mi ángel...

Por siempre Tuyyo...

No hay comentarios: