lunes, 9 de junio de 2008

Nunca es tarde para volver...



Hace mucho que no escribo por aquí… hace mucho que mi imaginación no ensueña en nuevos relatos y aventuras más allá de mi espacio vital… pero sobre todo hace mucho que el dolor entró en mi vida… y sea bueno o malo, el intentar escribir hace que profundice en mi vida, mi existencia y en mis sentimientos… algunos de ellos que me gustaría desterrar de mí y que no consigo hacer desaparecer…


Así que tendrá que perdonar, estimado lector, tanto el tiempo que ha pasado en mi regreso al blog, como la escasez de inventiva… y si bien esto último puede que no tenga el remedio que me gustaría, sí me comprometo redimirme de mi primer pecado…


Y ya que este es mi cuarto post y vamos cogiendo confianza, me gustaría contarte una cosa… El año que viene estaré de Erasmus en Rótterdam!! La verdad es que estoy tan emocionado como asustado… estoy seguro de que será una experiencia maravillosa, conoceré una nueva cultura, practicaré inglés, ampliaré conocimientos de mi carrera… y ante todo estaré muy bien acompañado…


Esta noticia nos sorprendió sobremanera… pero ahí estaremos, un añito entero disfrutando de todo lo que nuestros vecinos holandeses tengan por bien mostrar…


Seguramente desde allí también escriba en el blog, y puede que mi imaginación aumente… o eso espero… y pueda relatarte mil y una historias que viva por aquellas tierras del norte… relatos de quijotes septentrionales que cabalgan en sus caballos con ruedas de radios junto a los molinos… relatos en los que los enamorados regalan flores de tulipanes a sus amantes… historias de barcos que recorren mares buscando recuerdos perdidos…


Tendremos tantas cosas por vivir en esta nueva aventura… pero sobre todo, tendremos tantas cosas que compartir… JUNTOS…


Por siempre Tuyyo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin un relato tuyyo cuanto lo anhelaba!y es que tus palabras llegan tan profundas a mi corazón y no sólo tus palabras tus abrazos,tus caricias,tus besos...

TUYYO dijo...

Sabes que me cuesta arrancarme... pero una vez conseguido lo dificil es arrancarme a mí, jejej...
A veces me sorprendo (por no decir siempre...) de que ya me conoces mejor que incluso yo mismo...
Eres un Cielo, sabias??