lunes, 21 de abril de 2008

¿¿Y yo que hago con un blog??


Lo siento, pero esa fue mi primera reacción... me sentí un poco sorprendido... vale, mejor dicho, muy sorprendido... pero hay que reconocer que no me preparastes demasiado para aquella pregunta, ¿verdad?

Bueno, lo cierto y verdad es que aquí esta... mi blog... y como te habrás dado cuenta, hipotético lector, es mi primero...

Aún me siento un poco desbordado con esto... siendo este mi primer post seré sincero... me da un poco de vergüenza escribir para ser leido...sí, sé que parece incoherente...pero, es así...

Nunca he sido un escritor prolijo... más bien he escrito poco en mi vida... pero mi experiencia me ha enseñado que cuando se escribe, se saca lo que se tiene dentro... y a mí... siempre me ha costado sacarlo... habrá quien diga que necesito un sacacorchos...

Cada historia, cada relato, cada pensamiento... saldrá de lo más profundo de mí... será aquello que casi nunca digo, y aquello que siempre guardo en mí... de modo que podría decirse que es la voz de mi silencio...

Así que aquí estoy yo... escribiendo posts en este blog, sacando lo que llevo dentro de mí para tí, mi hipotético lector...

Muchas gracias a tí (sabes a quién me refiero) por empujarme a esta pequeña aventura que me lleva a rebuscar dentro de mí, quizás para conocerme un poco mejor... Gracias por confiar en mí y ser siempre la mitad de mi tuyyo...

Por siempre Tuyyo...

No hay comentarios: