miércoles, 11 de junio de 2008

Siento...


Hoy ha sido uno de esos días en los que hecho la vista hacia atrás… lo siento… sé que es negativo que lo haga… pero a veces las heridas abiertas duelen con sólo mirarlas… y hoy me he encontrado con uno de ellos… tú sabes a quienes me refiero…

Y lo extraño de todo esto, algo de lo que yo mismo me he sorprendido… es que no pienso… solo siento… y puede que te parezca raro… pero a mi me parece que finalmente lo voy superando…

Ya no pienso quién tiene razón y quién (quienes más bien) ha cometido un tremendo error… ya solo siento…

Y claro, éste es el verdadero problema… que a pesar de haberlo superado psicológicamente… algo dentro de mí se siente dolorido...

La vida es un mar de sentimientos… y de todos ellos, cada día estoy más seguro de que es contigo en donde encuentro el mejor! (piensa en todo el tiempo que hace que estamos juntos… y ahora piensa en cada uno de los días que componen este tiempo… he tenido mucho tiempo para pensar… y sobre todo para sentir!)

Sé que aún nos queda un gran camino por recorrer… pero no tengo miedo…no tengo miedo de sentir!! Quiero sentir la Vida junto a ti… Quiero que sintamos la Vida… JUNTOS…

Por siempre Tuyyo

No hay comentarios: