lunes, 20 de julio de 2009

19/07/09

Dios…qué día!!! Qué ganas de olvidarlo todo…intentar creer que nada de todo esto ha pasado…

En ocasiones como estas son cuando se usan los tópicos como “la vida es así”, “solo te das cuenta de cuánto vale la vida en estos momentos”, “esto se veía venir”… Me siento impotente, aturdido, muy cansado, triste…

Todo me parece un mal sueño…pero no se me quita el miedo del cuerpo…a ver cómo duermo yo de verdad esta noche…si es que puedo…

¿Cómo puede una persona pasar de ser un loco atormentado a un mero atormentado? Los prejuicios son fatales…pero peor son los comentarios a lo ajeno sin tener ni idea de lo que se habla…

Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida, Cielo…me sentía impotente…no sabía que estaba pasando, ni qué hacer o como consolar!!! Y mírame ahora, llorando aquí como un niño tonto asustado por la oscuridad!

Te he echado muchísimo de menos…te necesitaba a mi ladito…no para luchar, sino para sostenerme de caer…para dejarme reposar sobre tu hombro y dejar de aparentar ser un tiarrón para apoyar a los demás!

No sé como papá lo consigue…siempre está ahí…parece que no…pero él realmente lo sostiene todo, lo aguanta todo, consigue que nada se desmorone…señores, eso es ser un PADRE con mayúsculas! Creo que nunca me había sentido tan orgulloso de él! Se le veía nervioso, asustado…o quizás yo le intuía así…porque nadie más que él ha estado ahí hasta el final…señores…qué tio!

Aún no entiendo del todo cómo ha pasado…en definitiva…qué ha pasado…tan solo sé que hoy he notado tu ausencia más que nunca…que tú eres mi Vida…y que te quiero con locura! No esa locura malsana…sino esa de saber que comparto mi Vida con la mujer perfecta…que tú eres quien me sostiene…que sin ti no soy nada…y que me encanta sentir que lo que Tú y Yo estamos creando es sencillamente…Maravilloso!!

Gracias por estar ahí a pesar de la distancia, de hacerte sentir a través de nuestro hilito, por saber que HOY era el día que necesitaba que me llamaras, que me escucharas, que me dijeras Te Quiero…Estoy Aquí…

¿¿¿Ves cómo el hilito de verdad funciona? ??

Gracias por ser como eres…Te quiero muchísimo, sabias??

Por siempre Tuyyo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? cuando ley esto por primera vez se me pusieron los pelos de punta y me senti a la vez muy orgullosa de ti,por escribir asi sobre tu padre,muy triste por que tu tambien lo estabas,y tuve mucha curiosidad ,porque a pesar de lo mucho que dices en este relato,yo no sabia de que iva,y me preocupe mucho,te pregunte e insisti en que me contaras ,en que confiaras en mi,pero no lo consegui.
A lo mejor no era el momento,pero quiero que sepas que siempre voy a estar aqui para lo que quieras y necesites y que me encantaria que confiaras en mi,creo que cuando lo has hecho no te he defraudado.

Hoy al releer la historia he vuelto a sentir lo mismo,ademas de la necesidad de decirte lo mucho que te quiero.

Un beso muuuuuuy grande.

Anónimo dijo...

Me pongo como anonimo porque es la unica forma que me sale,pero espero que sepas quien soy.