jueves, 4 de diciembre de 2008

Libertad de pensamiento...

Hay veces que me da por escribir, aún después de no haberlo hecho en mucho tiempo... o tambien puede ser que mis neuronas se van poniendo en su lugar, y que finalmente empiezo a superarlo todo... o simplemente, no lo supero pero empiezo a concienciarme... hay tantas posibilidades...

¿Has sentido alguna vez que todo pasa mucho más rápido de lo que eres capaz de procesar? Creo que aún necesito pararme de vez en cuando, racionalizar un poco, saber dónde me encuentro... y aún más importante... hacia dónde voy...

Aún le tengo algo de vértigo a dónde estoy... se me hace muy raro ponerme a pensar que hace tan sólo unos meses estaba en España, viviendo mi vida normal, sintiendo la normalidad de los hechos como si nunca fuesen a cambiar... y mira por dónde, las cosas tienden a cambiar incluso cuando en tus adentros creías saber que nunca lo harían...

Es un hecho, las cosas cambian. Para bien, y a nuestro pesar, también para mal. Creo que el punto es pensar que se puede actuar para que cambien para bien. Aunque, consecuentemente con nuestro pesar, cuestan muchiiisimo más.

La pregunta clave en la cuestión es: ¿Hacia dónde voy? Buena pregunte, ehn? Creo que la respuesta aún está en proceso... necesito profundizar aun mas en el dónde estoy para asegurarme de ello.

Fíjate, al fin y al cabo, todo esto me está sirviendo, cierto? Me alegro de haber tomado ésta decisión, de haberme tomado este añito de reflexión.

Gracias por ser ese pilar maestro que me sujeta!! No sé que haría sin tí! Eres un encanto, Mi Nenita!

Por siempre Tuyyo...

No hay comentarios: