domingo, 31 de agosto de 2008

Adiós



Sí... lo sé... hay cosas que nunca cambian...

Me ha costado mucho tiempo... horas... comeduras de cabeza... supongo que me da miedo enfrentarme con la Realidad... hace días que regresé... y dentro de poco volveré a irme... esta vez para mucho más tiempo... puede que para siempre...

No te miento al decir que tenía muchas espectativas en esta última visita... a la vista está que demasiadas! Pero aquí manda más la Realidad que la realeza... Todo sigue igual... Nada ha cambiado... ¿Es así como deben ser las cosas? ¿Es así como debo vivir?

Hay tanto dentro de mí que quise decir... tanto que quise oir! Lástima que mi Corazón no aguante mucho más... quizás sea así como debe ser...

¿Sabes? Fuí yo quien quiso cambiarlo todo... el que salió en busca de lo que amaba... buscaba mi otra mitad! Y lo conseguí... ya lo creo que lo conseguí...

Pero lo que no entraba dentro de mis planes es que la mitad que ya poseía... se desprendería de mí... me abandonaría...

No dejo de pensar en si son las cosas como deben de ser... Si la Vida intenta enseñarme algo... enseñarnos a ambos! Me siento tan confuso... tan roto por dentro! Es ahora cuando lamento no haber dicho todo lo que siento...

Quizás sea lo mejor así... Me voy... y quiero no volver nunca más! Todo esto que siento... todo este dolor se quedará aquí! No pienso arrastrarlo a mi nueva Vida... No me lo merezco... y mucho menos Marta! Ya es suficientemente doloroso no poder ofrecerle una familia como para añadirle el dolor de ver como se trata la mía!

Ya sé que debería decirte todo esto a tí... pero ya no sé de que valdría... ya no tiene sentido... nuestro tiempo parece que ha pasado... quizá sea tiempo de concienciarme de mi pérdida...

A mi vuelta habré cambiado... no volveré nunca más! Ya no buscaré esa mitad que me abandonó...

Supongo que esto es un adiós...

Creep (Acoustic) - Radiohead

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada parrofo que escribo,termina borrado por que no se como espresar,como me he sentido al leer tu relato.
No quisiera que dijeras adios,pero tampoco que siguieras sufriendo,por si te sirve de algo te dire que yo siempre te he querido muchisimo, pero que ahora es como si mi corazon quisiera suplir la falta que siente el tuyo,no se si me entiendes,en definitiva que te quiero mucho mas si cabe,aunque estoy segura que los demas no han dejado de hacerlo,sino de demostrarlo, que no se yo si es peor.
Animo,cariño,no decaigas nunca,sigue luchando por lo que de verdad merece la pena,Tu felicidad.


Mucha suerte en esa nueva etapa que vas a empezar.

Besos