viernes, 4 de julio de 2008

Hay una flor... creo que me ha domesticado...


El tiempo pasa lento... cualquiera diría que hace poco que te fuistes... pero yo le contestaría que no!

Sabes que me es dificil vivir sin tí... creo que comprendo perfectamente al zorro (¿Te acuerdas del Príncipito?...). Sí... hay una flor... creo que me ha domesticado!! A fín de cuentas es la primera vez que estamos tanto tiempo separados...

Anoche el camino a casa parecía más triste que días anteriores... la noche no era la misma, ni si quiera las estrellas lucían igual... incluso la bici (Molón) es como si te extrañara... Es curioso como en todo este tiempo has conseguido convertirte en la Razón de mi Vida!

¿Sabes? Me he dado cuenta de una cosa interesante... por cada lugar que paso de esta ciudad tengo como mínimo un recuerdo de nosotros dos! Quizás creas que este tiempo estoy melacólico (y puede que estés en lo cierto), pero he estado pensando en todo lo que hemos creados... juntos... y es tantísimo!! Quizás ocurra lo mismo en Oxford y Rotterdam!!

Ojalá estuvieses ahora aquí... conmigo...Te hecho tanto de menos!!

Por favor, cuidate muchísimo!!

Por siempre Tuyyo...

No hay comentarios: